lunes, 16 de abril de 2012

Colección de diademas y horquillas vintage

Los complementos vintage están de moda, por eso hoy os queremos presentar este simpático video con una pequeña muestra de nuestra colección de diademas y horquillas vintage, un conjunto de complementos para el pelo que nos pueden acompañar en cualquier celebración y por qué no, en el día a día.

Las diademas vintage son elegante spor si solas, pero además podemos darle un toque distinguido y diferente con cabuchones, con perlas para pegar, con cintas o cualquier otro elemento decorativo que se nos ocurra, así si estás buscando un complemento para el pelo para ese bautizo, boda o comunión esta primavera-verano, quizás las diademas vintage es lo que estabas buscando.

Al igual que las diademas, las horquillas vintage te pueden servir como un complemento para el pelo perfecto, también usadas solas o decoradas con cabuchones de cristal o resina.

No lo dudes más si te gusta diseñar tu propia línea de complementos, estas diademas y horquillas vintage pueden ser la base perfecta para tus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario